"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 22 de diciembre de 2008

Campeonato Social de Navidad

Como cada año se celebró el Cto Social de Navidad entre los alumnos de esta Escuela.
Gran participación y mucho nivel, poniendoselo dificil a los arbitros, los mas peques, los principiantes, hicieron una exhibicion que aunque solo lleven dos meses, a mas de uno ya se le ven maneras.
Enhorabuena a los campeones pricipalmente, y a todos en general por participar y hacernos a los espectadores pasar una tarde entretenida y emocionante.
En el concurso de dibujo, en la categoria de 5 a 8 años, volvió a ganar Gonzalo Gutierrez de 6 años por segundo año consecutivo, y en la catagoria de 9 a 13 años María Garcia de 10 años, felicidades a los dos, y a ver si se animan mas el año que viene y tenemos el doble de dibujos.
Y por último para cerrar la fiesta, se sorteo la cesta de Navidad entre todos los socios, y el agraciado fué Jorge, felicidades, te lo mereces, por esa labor que haces dentro del gimnasio que muchas veces no se ve, y aunque él me a dicho que no la ponga, aqui está tu foto.


1 comentario:

David dijo...

Querido amigo y compañero FELIZ 2009 y que los Reyes Magos esta noche se porten muy bien contigo y todos tus compañeros y alumnos de toda Cantabria.
Estudio la posibilidad que me comentas sobre algo práctico, te refieres a un vídeo?
Recibe un fuerte abrazo y hazlo extensible a todos los que te siguen.
Oss!!
David Vallejo desde Sevilla