"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 15 de febrero de 2009

1ª JORNADA DE LOS JUEGOS ESCOLARES 2009


Este domingo dia 15 de febrero, nos dimos cita en Cueto en un pabellón pequeño pero muy bonito y sin "goteras", un sol radiante pero un frio exagerado, por fin comenzaban los tan ansiados "Juegos Escolares del 2009"del que pudimos sacar varias conclusiones.

La primera y mas importante, la gente se dió cuenta de la llegada de la marea verde por la imagen que damos, de saber estar, respeto y corrección dentro y fuera del tatami.

La segunda es la buena linea que llevamos, se estan haciendo bien las cosas y eso se ve en el tatami.

Y la tercera es que pese a las caras de susto que llevaban la mayoria de los "debutantes" al llegar a Cueto, salieron al tatami a hacer su trabajo y en general, salió muy bien, hay que estar contentos.

Hay muchas cosas por corregir, está claro, pero para eso se entrena, y hoy se ha visto que vamos por el buen camino.

No hay comentarios: