"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 8 de marzo de 2009

2ª JORNADA JUEGOS ESCOLARES 2009


Hoy domingo día 8 de marzo, se celebró la 2ª jornada de los Juegos Escolares en el Pabellón Exterior de La Albericia.

Aunque amaneció lloviendo pronto paró, despues de un breve calentamiento de todos los componentes de la marea verde y la foto de "familia", se empezó a formar en los diversos tatamis según categorias, saludo y ha empezar la competición.

Los mas pequeños al principio se aburrienron mucho, no veían la hora de hacer su kata, esta vez fueron los últimos de su tatami. Pero salieron con ganas y demostraron un gran nivel y el trabajo que hay detrás gracias a la paciencia de nuestro Sensei Lolo.

En el resto de las categorias, como se esperaba, muy bien en general.

Ahora hay que seguir entrenando y seguir superandonos día a día. Y tener muy claro que lo que no se entrena no sale en las competiciones.

Durante la semana colgaré mas fotos.

No hay comentarios: