"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 1 de marzo de 2009

OSWALDS MATA CAMPEON DE CANTABRIA


Hoy domingo 1 de marzo se disputó en el pabellón exterior de la Albericia en Santander, el Campeonato Autonómico Senior de Katas y Kumite.
Se consiguieron dos grandes resultados para la Escuela de Karate Colindres, que confirman aún mas la linea ascendente del Karate en nuestro gimnasio.

Oswald Mata se proclamó Campeón de Cantabria en kumite Senior en - 67 kgs. venciendo en la final a Colio del Wadokan por el resultado de 4-0, por punto de tsuki a la cara y por los tres puntos del ura mawashi-geri a la cara, bien controlado y con buena tecnica.

En katas, Adrián San Martín ha conseguido el tercer puesto en kata Senior, pese a hacer un buen kata a los todavia 15 años, no ha podido con la velocidad y experiencia demostrada por los aspirantes senior de mas de 20 años.

Felicidades Campeones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien campeones seguir trbajando