"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 5 de abril de 2009

3ª JORNADA DE LOS JUEGOS ESCOLARES


Hoy se celebró la 3ª Jornada de los Juegos Escolares, desde las 10 de la mañana en el Pabellón Exterior de La Albericia se congregaron karatecas de la mayoria de los gimnasios de Cantabria con las vistas puestas en la gran final del mes de mayo.


Desde la primera jornada de estos juegos hemos podido observar la evolución de muchos de estos karatecas, de como con el entrenamiento de cada día las cosas van saliendo cada vez mejor.


De los nuestros a la espera de hacer los pertinentes cálculos, decir que han estado a un gran nivel, algunos incluso sorprendiendo en la adaptación a sus nuevas categorias, y ver si este año superamos la cifra de 22 competidores colindreses en las finales del año pasado.

(En la foto de hoy Leticia y Lucia)

No hay comentarios: