"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

viernes, 24 de abril de 2009

XXXI Campeonato de España Infantil


Todo un lujo la foto junto a Jesus Juán Rubio, Campeón del mundo de Kumite.

Los cuatro componentes colindreses de la Selección Cantabra de Karate, Elisa San Martín, Aarón Ortiz, Daniel Fernandez e Iván Pardo, ya están en casa despues de participar en el XXXI Campeonato de España Infantil, que se celebró este fin de semana en el Pabellón Multiusos "Ciudad de Caceres", de la capital cacereña. Una gran experiencia vivida de la que ahora hay que sacar una conclusión, tenemos que seguir trabajando muy duro, para llegar al gran nivel exhibido en este campeonato, pero vamos por el buen camino.

Clasificaciones

Galeria fotografica

1 comentario:

Kasuro Dojo Kyokai dijo...

Amigo Luis Mis saludos y mis felicitaciones por sus innovaciones tecnologica que siempre le esta aplicando a su pagina... Oss!!