"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 11 de mayo de 2009

CAMPEONATO AUTONOMICO DE CLUBES 2009



Este fin de semana se celebró en el pabellón exterior de La Albericia el Cto Autonómico de Clubes, la Escuela de Karate Colindres presentó cuatro equipos.
En la categoria Alevin, el equipo "B" compuesto por Iván Pardo, Daniel Fernandez y Matín Ruiz se impuso al "A" compuesto por María Lopez, Asier Perez e Ignacio García.
Y en la categoría Infantil se impuso con claridad el equipo del Gimnasio Norberto Ortiz con un kata mas elaborado a los equipos "B" 2º clasificado compuesto por Aarón Ortiz, Elisa San Martín y Marina Solana y "A" 3º clasificado compuesto por Lucía Urquiza, Leticia Mollinedo y María García.
La conclusión que sacamos de este campeonato, es que nos falta coordinación, ritmo, experiencia, un poco mala leche, estamos todavía un poco verdes y nos faltan horas de entrenamiento en equipo.
Hay que seguir trabajando duro. Pero sabemos que podemos estar ahí, porque individualmente hemos demostrado que tenemos calidad.
Tambien Adrián San Martín participó en la modalidad de kumite, cedido al equipo de Comillas que quedo en 2ª posición.

No hay comentarios: