"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 10 de mayo de 2009

Natalia García, campeona de Europa

La karateka cántabra logra su primer título continental absoluto en Zagreb





.
La karateka cántabra Natalia García se proclamó ayer campeona de Europa absoluta, en la modalidad de kumite (-50 kilos), en la segunda jornada del Campeonato continental, que se disputa en Zagreb (Croacia), y en la que la selección española sumó otras cuatro medallas (otra de oro, dos de plata y una de bronce).
Natalia conquistó su primer título continental absoluto tras derrotar en la final a la alemana D. Christiansen por 1-0. La santanderina hizo un combate muy inteligente y controló la situación en todo momento para imponerse a la germana. Antes de llegar a esta final, Natalia se tuvo que deshacer de la austríaca B. Ellensohn, a la que ganó por 2-0; de la representante croata, que se retiró por lesión; de la actual campeona europea y bronce en el pasado Mundial, la rusa E. Ponomareva, a la que se impuso por 2-0. Natalia también dejó fuera de la competición a la checa P. Linhartova, a la que derrotó por 1-0 en un durísimo combate que acabó con empate a uno y que se tuvo que resolver en un desempate.
Natalia, que entrena en el Gimnasio González Machín de Santander, se mostraba ayer eufórica por esta medalla de oro en el Europeo de Croacia, un objetivo que ya se había marcado desde que empezó la temporada y que ayer se hizo realidad. Su entrenador, González Machín también esta muy satisfecho por el éxito de su pupila de la que dijo que «ha vuelto a hacer historia en el kárate de esta región».
Aunque Natalia puede seguir haciendo historia en el karate español y aumentando su ya brillante palmarés, ya que el próximo mes de junio estará con el equipo nacional absoluto en Pescara (Italia) en los Juegos del Mediterráneo, donde es una de las favoritas al oro, y en 2010 intentará conseguir una medalla en el Mundial, la mayor cita del karate internacional.
Fuente: El Diario Montañes

1 comentario:

David dijo...

mi más sincera enhorabuena a la CAMPEONA!!
un fuerte abrazo de David desde Sevilla.
Oss!!