"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

sábado, 27 de junio de 2009

GALA DEL DEPORTE DE COLINDRES


Anoche en el Polideportivo I se celebró la XII Gala del Deporte de Colindres, a este evento acudieron todas las entidades deportivas de nuestro municipio. Mucho nivel, muchos campeones juntos pasando una bonita velada, algunos ausentes como Laura Urriola que estaba concentrada con la Selección Española de Taekwondo en Madrid preparando la proxima Universiada en Belgrado (Serbia)y dejó un emotivo saludo para todos los deportistas allí presentes, Oscar Negrete se retiraba para descansar para disputar hoy en campeonato de España de ciclismo, y alguno más.
Claro está, tambien hubo una buena representación de la Escuela de Karate Colindres, se homenajeó a los nuestros por los campeonatos regionales conseguidos y por su participación con la Selección Regional, estos fueron Laura Rozas, Iván Pardo, los hermanos Adrián y Elisa San Martín, Daniel Fernandez, Julia Beltrí y Diego Ferreiro.
Tambien se hizo mención especial al equipo de baloncesto que cumplía 25 años.
Más fotos[+/-]














    Unas 400 personas asistieron en la noche del pasado sábado a la XII edición de la Gala del Deporte del Ayuntamiento de Colindres, con la que el Ayuntamiento y el pueblo rinden homenaje a todos los deportistas de la localidad con éxitos en cualquier terreno y categoría a lo largo de la temporada de 2008. La celebración se realizó en el Polideportivo 1 de la localidad, el único espacio para albergar a tantas personas, y comenzó con un reconocimiento a los deportistas que aun no siendo de Colindres compiten bajo los colores de las escuelas y clubes de la villa, en concreto integrados en el Club Atlético Colindres, el Club Ciclista Colindres, en la Escuela Municipal de Kárate, en el Taekwondo Korpos y en el Club Piragüismo de Colindres. Luego se entregaron galardones al Club de Baloncesto (ascenso a Primera nacional), a la Escuela Municipal de Balonmano, el Club Deportivo, que ha ascendido a regional preferente, a la EM de Kárate y al Club Piragüismo Colindres (subcampeones de España). Tras la cena siguieron atletismo, balonmano, motociclismo, ciclismo, fútbol, kárate, remo, taekwondo, baloncesto y tenis. Los galardones a la trayectoria deportiva fueron para Amalio Solar, María Isabel de la Hoz, Javier Incera y José Miguel Lastra. Finalmente, los galardones de nivel nacional individual fueron para Marta Gil Hoyos, Agustín Cerezo, José Antonio Cuero, Miguel González Hontalvilla, Óscar Negrete, Pedro Muñoz y Óscar Magdaleno. Los galardones de nivel internacional fueron para Verónica Echevarría, Mariano Expósito Palacio y Laura Urriola Ateca. (Articulo de la revista LareduLin)

No hay comentarios: