"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

martes, 23 de junio de 2009

TODO VA BIEN


Hoy estuve en el hospital de Liencres, visitando al "Jefe", aunque está un poco aburrido por las limitaciones de la operación, está muy bien, con ganas de volver.
Dimos un pequeño paseo por el pasillo, pequeño, porque me decia que el día anterior habia estado con Pili y las enfermeras le habian reñido porque andaba mucho, me preguntaba por el gimnasio, su hobby, su pasión, "tranquilo Lolo todo va bien", "tomatelo con calma y recuperate bien", "a pasear por el Sardinero", "pronto estarás de vuelta"
TE ESPERAMOS

3 comentarios:

Majete, el Ronin dijo...

Hola amigos de Colindres, deseo lo mejor para vuestro profe, animo a todos,,,, un abrazo desde zaragoza
Agustin Subias

ESCUELA DE KARATE COLINDRES dijo...

Muchisimas gracias Agustín, un abrazo tambien para tí desde Colindres

Kasuro Dojo Kyokai dijo...

Señor "jefe" de todo corazón le deseamos su más pronta recueración, desde la República Dominicana se le aprecia.. Oss!!