"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

miércoles, 29 de julio de 2009

DESCENSO DEL SELLA 2009


" 1999 nuestro primer descenso, como pasan los años"


"Este año se animaron mas"

Dentro de las actividades que realiza la Escuela de Karate Colindres a lo largo del año, esta es una de las que mas nos gusta.
Este año se cumplía nuestro particular X Aniversario, en 1999 a alguien se le ocurrió decir "¿Y por que no bajamos el Sella?", nos gustó tanto y lo pasamos tan bien que a la semana siguiente volvimos, y desde aquello tenemos el día señalado en el calendario, 28 de julio Día de las Instituciones en Cantabria.
Y este año no fué menos, un día esplendido, con mucho calor, agradeciendo las salpicaduras entre los componentes del grupo, chapuzones, en conclusión lo que se venía a buscar, unas buenas risas y un gran día de convivencia desconectando un poco del karate al haber acabado ya la temporada.
Más fotos
OBJETIVO CUMPLIDO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estupendo, así me gusta en vacaciones hay que hacer actividades como estas, además de otras como senderismo, natación, bicicleta...., para volver en septiembre en la mejor forma posible para afrontar la temporada.
Sois los mejores.
Recuerdos.
Lolo.