"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

viernes, 10 de julio de 2009

RAID BOOMERANG ORIENTAVENTURA 2009


Dentro del apartado "social", hoy tenemos otra noticia, en la Escuela de Karate Colindres ademas de practicar Karate, hacemos muchas otras actividades.

El pasado fin de semana (sábado 4: mañana, tarde y noche y domingo 5: mañana) los miembros del equipo “Pal Bardal”, pertenecientes a la Escuela de Karate Colindres, Oscar Ortiz e Iván Araujo, participamos por segundo año consecutivo en el Raid Boomerang Orientaventura Gran Premio Valles Pasiegos (este año en San Pedro del Romeral y Esles).

El sábado, día de lluvia, niebla y fresquito (para nosotros mejor ya que no estamos acostumbrados a altas temperaturas y necesitábamos que la “máquina” se refrigerase porque “echaba humo”) tras desayunar como manda los cánones, es decir, unos buenos sobaos del “Macho” y unos colacaos, nos metimos en faena. En la primera fase y tras cometer algún error de estrategia nos metimos en una buena “entorcada”, corriendo entre barro, praos, vacas, tapias, arroyos, estercoleros y la madre que lo parió, lo que nos hizo perder mucho tiempo. Ya a partir de la segunda fase nos centramos más y diseñamos la estrategia a seguir de manera más acertada lo cual nos hizo ir subiendo puestos en la clasificación. Al final los 64 de 121 equipos que lograron terminar la prueba (salieron 128). Bien, pues nos falta rodaje y seguimos pagando la novatada.

Conclusiones: una buena “machacada”, un incomparable paisaje, echarnos unas risas y pasárnoslo bien haciendo lo que nos gusta. ¡El año que viene volveremos¡.
Mas fotos de la prueba
videos de la prueba del 2008

No hay comentarios: