"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 13 de julio de 2009

TROFEO SOCIAL DE VERANO 2009



Como todos los años para cerrar la temporada y antes de las vacaciones de verano, celebramos en Trofeo de Verano entre los componentes mas jóvenes de la Escuela, y este año no iba a ser menos.
Antes de comenzar esta pequeña competición se hizo la ceremonia de entrega de los nuevos "Obis", ya que el pasado viernes se celebraron los examenes de grados.
Podemos estar contentos con el nivel que poco a poco van adquiriendo nuestros alumnos, que se lo pusieron bastante dificil a los jueces.
Y por otra parte estamos muy contentos porque volvió el "Jefe" a pisar el Tatami, le vimos muy suelto, muy optimista y claro está muy contento por volver a casa, aunque todavia le queda un ratillo, le vimos que lo lleva bastante bien. Nos alegramos que todo vaya tan bien.
Para cerrar el día se hizo una pequeña merienda para los alumnos.
El gimnasio seguirá abierto hasta finales de julio, y el día 28 animaros a bajar el río Sella con nosotros, no os arrepentireis.
Más fotos
Clasificaciones[+/-]



    1ª Categoria - Menos de 7 años:

    - 1º Alejandro Peña
    - 2º Carmen Solana
    - 3º Diego Cabello



    2ª Categoria - Mayores de 7 años:

    - 1º Mario Cantero
    - 2º Gonzalo Gutierrez
    - 3º Carlos Aja



    3ª Categoria - Nivel medio:

    - 1º Iván Pardo
    - 2º Martín Ruiz
    - 3º Laura Rozas



    4ª Categoria - Nivel superior:

    - 1º Elisa San Martín
    - 2º Sara Contreras
    - 3º María García





No hay comentarios: