"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

miércoles, 26 de agosto de 2009

Jean Frenette y las katas musicales

Hacia tiempo que no veía este video,, lo pongo por ser curioso, por si todavía hay alguien que no lo ha visto.
El canadiense Jean Frenette, es el impulsor y máximo exponente de las katas musicales en el karate de competición. Criticado por algunos de los maestros de karate más tradicionales, las katas musicales representan un concepto moderno y libre, que bien ejecutado, pueden ofrecer un excelente espectáculo marcial.

A continuación dejo un video de la famosa kata musical del maestro Frenette, todo un espectáculo.


Ver más [+/-]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy cierto, correcto y acertado tu comentario sobre esta modalidad de kata que hace Jean, pienso que al final de todo este proceso habra que que abril un espacio para la libertad en la creacion de katas para las competencias, esto dejara fluir el talento y el arte en la ejecucion de nuestros mejores atletas.. entonces se podra premiar tambien la creatividad convinada con el talento.. Oss!!

Kasuro Sensei
Rep Dominicana