"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

viernes, 25 de septiembre de 2009

"Comienza una nueva era"

Comienza un nuevo curso, una nueva temporada, una nueva dirección para el karate de Cantabria, muchas ilusiones, muchos proyectos.
Como ya sabeis la dirección de la Federación Cántabra de Karate a cambiado, despues de unas elecciones que no parecian llegar nunca, por fin se ha dado un giro, intentemos entre todos reflotar el karate de Cantabria, para esto hace falta la ayuda de todos, para no volver a cometer los mismos errores, para que nuestro deporte parezca más un arte, que simple politica como hasta ahora, expongamos nuestras ideas, nuestras inquietudes. Lo que se pretende en esta nueva era, es escuchar a todos, este es un proyecto nuevo del karate de Cantabria, de todos los karatekas, todas la opiniones cuentan.
La Federación Cántabra de Karate ha querido cambiar de imagen, y aunque todavia está en construcción, demosles tiempo, han presentado su nueva pagina web Federación Cántabra de Karate

Y aprovecho para felicitar a nuestro compañero y profesor José Manuel Maza que va a ser el director del departamento de Tai-Jitsu.

1 comentario:

Majete, el Ronin dijo...

Hola Luis.
Ya veo que vuestra Fede tambien ha dado un vuelco,, igual que la nuestra con un retraso en las elecciones de mas de un año,,tambien a mi me han pedido colaboración y estaré en el nuevo centro de técnificación, veo que Maza tambien le toca currar,, espero que estos cambios sean para bien en las dos Federaciones.
un saludo