"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

miércoles, 9 de septiembre de 2009

"HAMZA BRAHMI, el ciclista karateka"


Partió de Francia el 2 de octubre del 2008, después de varias etapas, se tomó unos días de merecido descanso en la isla de Koh Samui, en Tailandia, para continuar su camino hacia el sur de Tailandia y Malasia y muchos otros paises por descubrir, antes de regresar a España y continuar su aventura en bicicleta que une a Francia con Japón y regresar a Dinamarca el 02 octubre del 2009, es un viaje de alrededor de 44.000 kilometros en 22 países.
Leer más[+/-]

    A los 47 años este karateka Normando, profesor de karate en el Grand Quevilly Club ha asumido el reto más difícil de su vida, “topografiar” el planeta en bicicleta. Un reto personal con dos objetivos, convencer a los miembros del Comité Olímpico Internacional que el karate se inscriba en el programa oficial de los próximos Juegos Olímpicos; y el apoyo a la candidatura de Tokio para acoger los Juegos Olímpicos de 2016, porque el origen del karate se encuentra en Japón.
    La fecha y la ciudad de llegada no es casual, ya que es en Copenhague, el 2 de octubre 2009, día en que el COI llevará a cabo una reunión para elegir la ciudad sede de los Juegos Olímpicos de 2016.
    Durante su recorrido visitará las sedes de las Federaciones de Karate de los países que atraviese,
    Hamza Brahmi volverá lleno de recuerdos e imágenes inolvidables durante su visita a países como Turquía, Irán, India, etc.
    Según comenta los lugareños son siempre muy hospitalario, y le han ayudado mucho. Generalmente sus etapas tienen una duración de entre 80 y 120 km al día, dependiendo de la dificultad del terreno y la fatiga acumulada en el tiempo y sobre todo tener tiempo para conocer gente, ya que está por encima de todo, una aventura humana.
    Siga su camino y las historias día a día en su blog personal y también puedes apoyar con donaciones para ayudar y para continuar su aventura.

    “En al isla de Koh Samui (Tailandia) durante su viaje en bicicleta entre París - Tokyo – Copenhague”


    El itinerario que recorrerá a lo largo de este año;

    Axe Paris - Suisse- Italie - Slovénie - Croatie - Bosnie - Monténégro - Albanie - GrèceAXE Athènes - Turquie - Géorgie - Arménie - Azerbaïdjan - Iran - Koweït (pont aérien) Bahreïn - Qatar - Emirats Arabes Unis - Oman (pont aérien) Inde - Bangladesh (pont aérien) Laos -Thaïlande - Malaisie - Singapour (pont aérien) Indonésie (pont aérien) Brunei - Cambodge - Vietnam - Chine - Taiwan - Corée du Sud (pont aérien) Japon Axe Tokyo - (pont aérien) Chine - Mongolie - (pont aérien) Russie -Finlande - Estonie - Lettonie - Lituanie - Biélorussie - Ukraine - Moldavie - Roumanie - Bulgarie - Hongrie - Serbie - Hongrie - Slovaquie - Autriche - République tchèque - Allemagne Norvège - Suède - Danemark – Copenhague - France

No hay comentarios: