"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 7 de septiembre de 2009

X CURSO INTERNACIONAL DE TAI-JITSU EN BENIDORM


El pasado mes de agosto se celebró el ya tradicional curso de verano de TAI-JITSU, volviendo a ser elegido Benidorm como punto de encuentro.
Este nuevo curso dirigido por Joaquín Muñiz volvió a cumplir las expectativas, buen rollo, buen ambiente, que todo junto hace que el trabajo sea más ameno.
La nota de este curso según nuestro compañero y profesor Jose Manuel Maza asistente al curso, el CALOR, que hubo momentos que era asfisiante pero que no empañó el buen ambiente entre los asistentes.

2 comentarios:

Oz dijo...

Amigos de la Escuela de Karate Colindres, estoy aquí para invitarlos a otro de mis blogs que les puede interesar, espero vuestra visita, saludos Oz.
http://cinemarcial.blogspot.com/

ESCUELA DE KARATE COLINDRES dijo...

Hola OZ, muchas gracias por la información, seguro que es tan interesane como el otro blog.
Un saludo