"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 11 de octubre de 2009

"ADRIAN SAN MARTIN 1º DAN"


Esta mañana se celebraron los exámenes de grados en el Pabellón exterior de La Albericia en Santander, a estos exámenes acudió nuestro compañero Adrián San Martín, se examinaba de la fase de kumite para 1º dan, ganando los dos combates, el primero por un contundente 5-0 (3 puntos por gyaku-suki y 2 por mawashi-geri)y el segundo por 2-0 (1 por amonestación al contrario por contacto en la cara y el otro por un gyaku-suki)con este resultado el jurado lo declaraba apto, es decir , ya tiene el primer dan.
Felicidades Campeón, ahora solo queda rematar la buena temporada en el "Villa de Colindres"que se celabrará el 14 de noviembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeón, y ahora ten encuenta la expriencia dada, para mejorar mas en el futuro. Recuerda siempre en forma y mejora las cosas. El profe.