"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 26 de octubre de 2009

"Fallecimiento de D. Sabino Fernández Campo"


La Escuela de karate Colindres se quiere unir al CLUB TAI-JITSU ASTURIAS para manifestar nuestro pésame y nuestros sentimientos de solidaridad y dolor a su mujer, Dña. María Teresa Alvarez, familiares y amigos, ofreciéndoles nuestro apoyo incondicional en estas dolorosas circunstancias.

Con gran tristeza y profundo dolor, recibimos la noticia del fallecimiento de nuestro Presidente de Honor D. SABINO FERNÁNDEZ CAMPO, CONDE DE LATORES Y EX JEFE DE LA CASA DEL REY, tan querido por todos los que tuvimos el honor y sobre todo la suerte y el placer de tratarlo durante estos años.

D. Sabino Fernández Campo prestó gran ayuda al Tai-Jitsu con su apoyo y gestiones, más, mucho más de la que él mismo auguraba, cuando aceptó la Presidencia Honorífica.

Su figura representaba la personificación de lo que entendemos por "UN SEÑOR", "UN CABALLERO", diría que la sobrepasaba con creces.

Su generosidad y discreción fueron algunas de sus características más relevantes, hasta para escoger el día de su muerte, esperó a que finalizaran los actos de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, dando así a S.A.R. el Príncipe de Asturias la oportunidad de recordarle públicamente en su discurso.

Fue tan discreto que no quiso irrumpir en esos días con la noticia de su fallecimiento.

"Caballero y figura hasta la sepultura".

Descanse en Paz

No hay comentarios: