"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 2 de noviembre de 2009

"Copa Cantabria de Karate"


Noticias de la Copa Cantabria disputada ayer en Soto de la Marina, en Kata Senior, Adrian San Martin fué 3º , en el que el claro dominador fué Cristian Peña del G. Kime, Adrían Lagüera de la E. K. Bezana fué 2º, después de eliminar en la semifinal a Adrian San Martin por un inmerecido 3-2, en el que Adrian San Martin fué el mas destacado y mejor, ademas tuvo que disputar un total cuatro katas para hacerse con el tercer puesto del campeonato.

En su participación en kumite junior, pese al dolor de la contusión en el entrenamiento del viernes, hizó una merecida y valiente competición, gano el primer combate por 4-2, al siguiente empate a 1-1, prórroga y decisión final empate a 2 jueces, el arbitro central decidió ganador al rival, el fuerte calor reinante de 30 grados y los cuatro katas realizados anteriormente, hicieron mella en el cansancio de Adrian, en los combates disputados. El ganador fué Ramón Achurra del G. Mente, que se impuso por un apretado 3-2 a Antonio Carreró del G. Machin.

No hay comentarios: