"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 22 de noviembre de 2009

XVI Trofeo Ciudad de Calahorra de Karate 2009


"Adrián San Martín"

Buena cosecha la recogida por nuestro compañero Adrián San Martín en la tierra de la verdura por excelencia, mas concretamente en el "XVI Trofeo de Karate Ciudad de Calahorra",organizado por la Federación Riojana de Karate con el patrocinio del Ayuntamiento de Calahorra.
Ocho comunidades autonómicas, cada una con su selección autonómica Senior, lucharon desde las 17:00 horas de la tarde de ayer sobre los tatamis del pabellón Europa de Calahorra. Esta decimosexta edición del Trofeo Nacional de Kárate «Ciudad de Calahorra», trajo este año a los mejores karatecas de Cantabria, Castilla La Mancha, Extremadura, Cataluña, Aragón, Navarra, País Vasco y por supuesto de La Rioja. Se esperaban a más de ochenta competidores que demostraron su trabajo, primero en la modalidad de kata, con la que se inicio el torneo, y posteriormente en la modalidad de 'kumité' por equipos mixtos, compuestos por dos competidores masculinos y uno femenino.
En la modalidad de Kumite (combate) por equipos la selección Vasca logro el trofeo superando a las selecciones de Rioja-A, Rioja-B, Aragón y Cataluña con la que hizo la final.
El Capitán del equipo vasco Enrique Pérez Lezkano tuvo una destacada participación en el trofeo ya que de los Cinco Combates que hizo ganó cuatro y empato Uno, por lo que fue premiado con el trofeo al MEJOR Competidor del Campeonato.
La competidora DIANA PEREZ del Club Santa Teresa logro la Medalla de BRONCE en la modalidad de Katas femenino.
Nuestra selección autonómica se trajo para casa un 2º puesto de Adrián San Martín (E.K. Colindres) y un 3º puesto de Cristian Peña, los dos en la modalidad de katas.

"Cristian Peña"
-Katas:
1º Víctor Teillo (F.Aragonesa), 2º Adrián San Martín (F.Cántabra), 3º Cristian Peña (F.Cántabra) y 3º Alex Villanova (F.Aragonesa).
-Katas femeninos: 1º Estrella López (F.Aragonesa), 2ºJara Ordovas (F.Aragonesa), 3ºAitana Pérez (F.Navarra) y 3º Diana Fernández (F. Vasca).
-Kumité por equipos mixtos: 1º País Vasco 2º Cataluña y 3º LA Rioja A, 4º Castilla-La Mancha

No hay comentarios: