"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 15 de noviembre de 2009

XXIV Trofeo de Karate "Villa de Colindres"


Ayer celebramos el XXIV Trofeo de karate "Villa de Colindres", lo primero agradecer a todos los colaboradores, patrocinadores, árbitros y como no, a los competidores.
Un total de 200 karatekas se dieron cita en el Pabellón Polideportivo nº1 de Colindres, venidos desde varias comunidades autónomas como Castilla La Mancha, Castilla León, País Vasco y claro esta Cantabria, con el fin de pasar un dia agradable practicando nuestro deporte favorito, karate y solo karate.

Amaneció un gran día después del viento reinante de la víspera, todo transcurrió según lo previsto, muy buen nivel tanto en kata como en kumite. Los nuestros hicieron muy buen papel y ganaron en dos categorias, Ivan Pardo en alevin masculino y Adrian San Martin en junior masculino.



Se echaron de menos algunas caras conocidas, como Valentín Marcos que se examinaba para 4º dan, otros competidores que cumplian con la selección nacional en el mundial de Rabat y algunos compañeros de estos que fueron a animarlos, pero lo que si nos vamos dando cuenta es que el numero de competidores va bajando, a la gente ya no le motiva competir, se limitan a ir a entrenar y si esto no se remedia, si no se toman medidas ahora de aquí a pocos años lo vamos a lamentar, que se vayan poniendo las pilas las federaciones y analicen esta situación.
Mañana pondré las clasificaciones y mas fotos.


Fotos podium kata
Fotos kata
Fotos kumite

1 comentario:

Oz dijo...

Hola amigos de la Escuela Colindres, estoy por aquí viendo posts y aprovecho para felicitarlos por el cumpleaños del blog, sin duda realizan un gran aporte en la difusión de las Artes Marciales.
Un gran saludo, Oz.