"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 9 de noviembre de 2009

"Ya tenemos un añito"


Hoy hace un año que el blog de la Escuela de Karate Colindres, nuestro blog, vio la luz por primera vez.
Después de mucho hablar que necesitábamos hacer una pagina donde poner nuestras noticias, nuestras fotos y actividades, nos lanzamos a la aventura. El domingo, después de celebrar nuestro campeonato de Colindres, me levante iluminado y me dije, porque no voy a poder hacer un blog, con todos los que hay no sera muy difícil, durante el día varias veces pensé tirar la toalla, empezaba desde cero, no tenia ni idea de informática, y todos esos tecnicismos de las webs me sonaban a chino.
Y cosas de la vida, contacte con "Kasuro", un dominicano que paso por nuestro campeonato con su equipo en el 2005, lo llame para pedirle consejo, para saber como hacia ciertas cosas en su blog, poner fotos, artículos y demás, este fue mi primer apoyo, después vinieron horas y horas rebuscando, leyendo, entrando en paginas como "el escaparate de Rosa", "la blogueria", "blogmadeinspain", etc...
Poco a poco fue cogiendo forma esta ilusión, iba saliendo lo que queríamos.
Después de un año, quiero agradecer a todas estas personas que me han ayudado, que me han aconsejado, que han participado en esta pagina, a todas estas personas que hemos conocido, que espero algún día poder darles la mano y saludarlos sin tener una pantalla delante, aunque a muchos me sera imposible por las distancias, a todos,
MUCHISIMAS GRACIAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades luisito,muchas gracias por todo lo q has hecho y haces por la Escula de Karate de Colindres,un besote.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Luis, lo haces marivillosamente por la Escuela y por todo el karate, tu dedicación merece un respeto. Esperó que por el XXIV Villa de Colindres, te feliciten muchos. Un saludo.

Majete, el Ronin dijo...

Hola Luis, muchas felicidades,, yo empece igual,, y aún me cuesta un poco aclararme con la informatica,, en Navidad cumpliremos un año tambien,,la verdad es que ha sido para todos una experiencia reconfortante contar con la colaboración de amigos y bloggers,,, un abrazo y os deseo lo mejor en el torneo de mañana
Agustin El ronin maño

Anónimo dijo...

Hole tus huevos Luis.
Espero que lo estéis pasando bien en tu otro aniversario.
Vale mucho lo que haces desde aquí para el Karate en general y para La Escuela De Karate Colindres en particular.

Kasuro Dojo Kyokai ISKF Karate Shotokan dijo...

El Kasuro Dojo le felicita por su primer año, de manera muy especial al amigo Luis por ese gran aporte que hace a la Escuela de Karate colindres.

Desde Repúblic Dominicano nuestro mejores deseos.. Oss!!

Kasuro Sensei