"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 6 de diciembre de 2009

I Trofeo de Navidad de promocion de katas Pielagos 09


Esta mañana estaba previsto que se disputase desde las 10:00h en el polideportivo de Liencres, el I Trofeo de Navidad de promoción de katas Piélagos 09, pero por cuatro gamberros que no tenían otra cosa que hacer por la noche, no se pudo disfrutar de este acontecimiento ya que vaciaron todos los extintores por encima de los tatamis.
Este acto vandálico supuso que 200 niños se quedasen sin competir, pero los integrantes de la E.K. Colindres pensamos que no podíamos irnos así sin mas, entonces improvisamos una pequeña clase de Karate en la pista exterior del pabellón dirigidos por el profesor J.M. Maza, a esta improvisada clase al aire libre se agregaron niños de otros gimnasios también. Lo sentimos por los organizadores, porque sabemos lo que eso supone, pero en cuanto se pueda volver a Liencres,VOLVEREMOS.
"Fuimos a hacer karate, y lo hicimos"
Mas fotos [+/-]




















































No hay comentarios: