"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 20 de diciembre de 2009

I Trofeo de Navidad de promocion de katas Pielagos 09 (II parte)


Por fin se pudo disputar este I Trofeo de promoción de Navidad en el Pabellón de Liencres, sin ningún incidente pero un poco largo al final en la entrega de premios.

Casi trescientos karatekas se dieron cita en una mañana fría, pero no tanto como se esperaba, buen ambiente, aunque un poco molesto para competidores y árbitros el sol que entraba por las ventanas.

En cuanto a lo deportivo, buen resultado el conseguido por los nuestros, 16 primeros, 7 segundos y 7 terceros, pero lo mas importante es que muchos de ellos se estrenaban en competición y nos dejaron muy buenas sensaciones.

Uno de los mas destacados y que va a dar mucho que hablar es Alejandro Peña que gano hoy con mucha autoridad, con un trabajo muy serio y muy concentrado, también debuto Paula Pereda que fue la encargada de romper el hielo y empezar esta competición, nervios lógicos en su estreno pero también hizo un buen trabajo. Todos en general estuvieron a un buen nivel.

Y para finalizar algo que nos hizo mucha ilusión a los mas veteranos de la Escuela fue reencontranos después de muchos años con un viejo amigo, "Kus", personalmente tenia muchas de volver a hablar con el.

No hay comentarios: