"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Natalia García Suárez Premio a los Valores Deportivos



«Este año ha sido el europeo, en 2010 buscaré una medalla en el mundial»

La Escuela de Karate Colindres se une a todas esas felicitaciones por este nuevo Premio conseguido.
La karateka logró el título de campeona de Europa en categoría senior dentro de la modalidad de kumite.

Natalia García ha logrado este año el Campeonato de Europa Absoluto en la modalidad de kumite, de menos de 50 kilos, en la ciudad croata de Zagreb, lo que le ha hecho acreedora de este premio a los valores deportivos.


Natalia García Suárez se proclamó campeona de Europa absoluta, en la modalidad de kumite, en Zagreb (Croacia). La santanderina derrotó en la final a la alemana D. Christiansen por 1-0 en un combate muy inteligente en el que controló la situación en todo momento. También ha conseguido este año el Campeonato de España absoluto y varios campeonatos de Cantabria.
Leer mas[+/-]

    -¿La alta competición es exigente?

    -Sin duda, para llegar al máximo nivel hay que tener constancia en una disciplina, como esta, un tanto compleja. Tiene una exigencia muy alta de cara a los entrenamientos diarios. No se puede descuidar la preparación si quieres llegar a la competición con opciones.

    -¿Qué recuerdo tienes del Campeonato de Europa?

    - Sin duda el conseguirlo ha supuesto hacer realidad un sueño que me ha costado muchos años de trabajo y muchos sacrificios. El objetivo que tenía marcado lo he alcanzado porque se dieron en un mismo día todas las condiciones necesarias y fue una jornada inolvidable.

    -¿Que te parece este galardón?

    -Me gusta que me reconozcan este mérito después de tantos años y que los periodistas de Cantabria se fijen también en los deportes minoritarios por lo que estoy muy contenta ya que llevo 23 años en esta especialidad.

    -¿Qué tal ha sido para ti esta temporada?

    -Ha sido la mejor de todas ya que al titulo europeo tengo que añadir el de España y los de Cantabria tanto individual como en equipos.

    -¿Qué esperas de 2010?

    -Quiero volver al Campeonato de Europa e intentar revalidar el tercer puesto, la máxima ilusión está en el Campeonato del Mundo en el que espero subir al podio aunque soy consciente de que tendré rivales muy difíciles entre las japonesas, turcas, italianas y alemanas. Aunque sea complicado hay que intentarlo, el deporte es así unas veces te salen bien las cosas y en otras la mala suerte te puede jugar una mala pasada que corta tus posibilidades de conseguir el objetivo planteado.

    -¿Cómo valoras la Gala del Deporte para los deportistas?

    -La conozco bien porque hace diez años, cuando fui campeona del mundo en la categoría junior, me entregaron otro premio y siempre es una buena ocasión para reunirte con deportistas de otras modalidades. Realmente considero que es una buena iniciativa y a los deportistas nos gusta, es el balance de un año que en muchas ocasiones ha costado mucho conseguir alguna meta por pequeñas que estas sea y son reconocidas.













    FELICIDADES CAMPEONA

    Fuente del articulo : El Diario Montañes

No hay comentarios: