"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 21 de diciembre de 2009

V Trofeo Social de Navidad


Esta tarde se celebro por quinto año consecutivo el ya tradicional Trofeo Social de Navidad, exclusivo para los niños del gimnasio, buen ambiente, buena participacion, gran nivel que hicieron muy reñidas las eliminatorias, antes de las finales los nuevos karatekas que llevan solamente tres meses nos deleitaron con una pequeña exhibicion de lo aprendido hasta el momento, y acabando esta actividad con el reparto de premios, después el detalle con el que todos los años obsequia la escuela a todos los karatekas que este año ha sido una mochila, lanzamiento de caramelos y foto oficial de este Trofeo.
También se dieron los premios del concurso de dibujo, que este año se han presentado muchisimos, los ganadores de 5 a 7 años Luis Miguel Torre, de 8 a 10 años Alba Gutierrez y de 10 a 12 años Marina Solana. Y para finalizar se sorteo la cesta entre los socios que este año le toco a Mario Gaston, un pequeño aprendiz de cinco años.

1 comentario:

Tapicerolin dijo...

Hola soy Mario Gastón, este año he empezado en la escuela de karate de Colindres.Tengo 6 años y lo que más me gusta es el centro "sudai"(no se cómo se escribe.
Un saludo a todos.