"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

miércoles, 20 de enero de 2010

El ratón que practica Karate


Siempre que hablamos de libros sobre Artes Marciales, pensamos en grandes maestros, en gente que lleva muchos años de estudio y dedicación, pero nunca nos da por pensar en libros para niños, y la verdad es que hay pocos, ojeando un libro de mi hijo "Ya te daré yo Karate" del famoso ratón Geronimo Stilton, pensando que sería otro libro mas para niños, y la verdad es que me sorprendió y me pareció un libro muy interesante para los niños que empiezan en el mundo del karate, poco a poco se van familiarizando con sus palabras, con su historia, la forma de vida en Japón, incluso el "DOJO KUN". Un libro totalmente recomendable para los niños, un gran regalo.

"Una nueva aventura morrocotuda de Geronimo Stilton.
Una mañana Hiena se presenta en mi casa y me arrastra a Puertorratón. Hasta aquí todo bien. Es más, diréis… qué aventura, ¿eh? ¡El problema es que me veo obligado a participar en el Campeonato Mundial de Karate! Y sólo tengo una semana para aprender todos los secretos de un verdadero cinturón negro…"

1 comentario:

Kasuro Dojo Kyokai ISKF Karate Shotokan dijo...

Hermano Luis, nos gustaría ver la posibilidad de poder conseguir ese interesante libro de literatura infantil.

Estaremos a la espera de tu sabia respuesta.. je je je !!!

Tu hermano
kasuro sensei