"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 17 de enero de 2010

Y NOS FUIMOS A LA NIEVE


Dentro del apartado de actividades sociales del gimnasio, como cada año, no podía faltar nuestra cita con la nieve, así que esta mañana pusimos rumbo hacia el puerto de la Sía, escogimos una buena bajadita y empezamos a disfrutar del día, que aunque comenzó con un poco de niebla pronto se quitó y quedó un paisaje precioso.
En nuestros particulares descensos hubo sitio para todos los estilos y todo tipo de artilugios lo principal era divertirnos y lo conseguimos. Y despues ¿qué?, pues que va a ser, bajamos hasta el pueblo de La Gándara y a reponer fuerzas  con un mas que merecido cocido y sobremesa recordando las anecdotas del día.
Objetivo cumplido, otro día de convivencia y diversión que hemos pasado.
Pincha para ver algunas fotos

No hay comentarios: