"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

martes, 23 de febrero de 2010

BLOG RECOMENDADO DE LA SEMANA

Nos llena de satisfación ver como una importante pagina de karate se haya fijado en nosotros y nos recomiende como blog de la semana, pensando que con todas las paginas de karate que hay en internet, la nuestra no haya pasado desapercibida, despues de poco más de un año en la red muchos nos han felicitado, les gusta nuestro blog y eso es un premio que nos anima a seguir.

RINCON DEL DO

2 comentarios:

Kasuro Dojo Kyokai ISKF Karate Shotokan dijo...

Enhoras Buenas distinguidos hermanos de Karate Colindres.. Una distinción muy merecida por su empeño y dedicación a la difusión de sus actividades y el karatedo en sentido general.

"Excelente Weblog y excelentes amigos"

Nuestros aprecios siempre.. Oss!!
kasuro sensei

Agustin Subias dijo...

Enhorabuena Luis.
vuestro blog merece este honor que os muestran los amigos del rincón del Do y mucho mas,,,ya sabes que es un blog excelente y que une a los verdaderos karatekas como a hermanos,,,un abrazo desde Zaragoza.

Majete el Ronin