"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 21 de febrero de 2010

IVAN PARDO Y MARIA GARCIA CAMPEONES DE CANTABRIA DE KATAS

Hoy nos presentamos en el Pabellón interior de La Albericia con muchas ganas e ilusión para disputar el Campeonato Autonómico de Katas Alevín, Infantil y Juvenil, sabiendo lo que esto significa para nuestra Escuela.

Y nos fué bastante bien, en la categoría Alevín masculino repetía triunfo Iván Pardo en una ajustadisima final (3/2)que se podía haber decantado por cualquiera de los dos finalistas, quedando en segunda posición Martín Ruiz, los dos de la Escuela de Karate Colindres, Alvaro Llorente del Norberto Ortiz tercero, e Ignacio García cuarto y Nicolás Valle quinto completaban el grupo de Colindres.
En Alevín femenino no teníamos representantes ya que el cinto minimo era el verde, la campeona fué Sandra Liaño del Mente y segunda Cristina Terán del Norberto Ortiz.

En la categoría Infantil femenino ganó Xiomara Arnosi del Norberto Ortiz, tambien en otra apretadisima final (3/2)a nuestra compañera Elisa San Martín, completando el podium Marina Solana tambien de la Escuela de karate Colindres.
En Infantil masculino no tuvimos la misma suerte, Javier Cabrera caía en segunda ronda con un kata bastante flojo. El campeón fué Pablo Martín y el segundo Cristian Terán  ambos del Norberto Ortiz.

En Juvenil femenino una concentradísima María García de la Escuela de Karate Colindres vencía en la final (3/2) a Saray Simón del Mente, mientras Sara Contreras muy nerviosa se confundía cuando se jugaba en tercer puesto y Lorena Martín caía en primera ronda.
En Juvenil masculino nuestro único representante Aarón Ortiz repetía segundo puesto, aunque empezó un poco frio con su primer kata, fué a mas a medida que pasaba eliminatorias, el campeón fué Eric Salmón del Olimpia.
En breve pondré las clasificaciones completas.

Tambien se disputó hoy la primera jornada de kumite de los juegos escolares que sirvió para ir cogiendo tono de cara al próximo fin de semana que se disputará el Cto Autonómico de la modalidad.
Fotos del podium [+/-]
    Parcicipantes de la Escuela de karate Colindres
    Alevín femenino
    Alevín masculino
    Infantil femenino
    Infantil masculino
    Juvenil femenino
    Juvenil masculino
Más Fotos

No hay comentarios: