"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

sábado, 20 de febrero de 2010

KARATE KID (2010)

Inspirada en la primera version de Karate Kid,aunque las primeras criticas dicen que se trata de una pelicula más de Kung Fu que de karate, tambien dicen que va a ser muy interesante y movida, dirigida por Harald Zwar, conociendo a Jackie Chan seguro que no nos defrauda y conoceremos las habilidades del hijo de Will Smith, Jaden Smith, que al parecer se le dan bastante bien las artes marciales.

"Un chico de doce años, que podría haber sido el más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre (Taraji P. Henson) le lleva a China.
Allí, Dre (Jaden Smith), inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu.
Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quién acudir excepto al señor Han (Jackie Chan), encargado del mantenimiento del edificio donde vive el pequeño con su madre, que en secreto realmente es un maestro del kung-fu. Lo cual después de ver los moretones de Dre (Jaden Smith), Han (Jackie Chan) decide enseñarle a Dre que el kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma.
Dre se da cuenta de que enfrentarse a los matones será la pelea de su vida."

Aquí os dejo un trailer de la pelicula.

No hay comentarios: