"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

miércoles, 24 de marzo de 2010

Cristian Peña, Álvaro Sánchez y Andoni Díaz, subcampeones de España en Tarragona

Por segundo año consecutivo, estos karatecas del Gimnasio Kime de Santander se llevan la medalla de plata en el Nacional

El equipo Cántabro de katas masculino revalidó el titulo de subcampeón de España de karate absoluto el pasado fin de semana en la localidad de Salou, Tarragona.

El conjunto, formado por Cristian Peña, Álvaro Sánchez y Andoni Díaz-Regañón, todos pertenecientes al Gimnasio Kime de Santander y alumnos de Manuel Pérez, 7º Dan de karate, inscribieron de este modo su nombre en la historia del karate cántabro al conseguir el mejor resultado de todos los tiempos en esta categoría y, además, en dos años consecutivos, ya que el pasado año también consiguieron volver a casa con la medalla de plata.

Este joven equipo demostró que no venia al Nacional a ser meros espectadores y desde la primera ronda mostraron sus intenciones eliminando a la selección riojana por un contundente 5-0. En semifinales, tenían delante a la potente selección andaluza a la que se impusieron por 4-1 para meterse de nuevo en la final ante los madrileños.

En la final ante los actuales campeones de Europa, el equipo cántabro realizó un trabajo sublime llevándose también la ovación del publico. Aun así, la experiencia y calidad madrileña se impuso.

El fin de semana fue casi redondo para el Gimnasio Kime, ya que además de este éxito, Álvaro Sánchez kilogramos, tras ganar dos rondas con sorprendente facilidad a sendos campeones de España, en semifinales no pudo con el subcampeón de Europa actual y se tuvo que conformaron el 4º puesto al perder la medalla de bronce ante la delegación vasca. Además, Andoni Díaz-Regañón con tan sólo 17 años, estuvo a punto de dar la sorpresa al quedar 4º en kata individual y acariciar el bronce en una actuación digna de mención.
Fuente. El Diario Montañes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un gran equipo