"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 1 de marzo de 2010

GRAN EXITO DEL CURSO DE LUCA VALDESI

Este fin de semana se celebró en Madrid el curso dirigido por el italiano Luca Valdesi, tres veces campeón del Mundo y diez veces campeón de Europa.
Según nuestro compañero y representante de la Escuela de Karate Colindres, José Manuel Maza, fué un rotundo exito, con una participación de unos 130 karatekas entre los que se encontraban entre otros la familia Armenteros con varios de sus alumnos y muchos competidores de katas.
Según nos comentó Maza, el curso estuvo (...mejor no pongo lo que dijo exactamente por si a alguien le parace fuerte) muy, muy bien. Aunque todavía le duran las agujetas, por la dureza del trabajo.

El curso estuvo basado en tecnicas de cadera, trabajando después los katas KANKUDAI y GANKAKU, y con los niños Heian Yondan, y él solo UNSU por la mañana y ENPI por la tarde, con movimientos rápidos y secos, siempre con vistas a la competición, contestando a todas las preguntas con muy buen rollo y muy ameno.

En este tipo de cursos te das cuenta que con tres horas de entrenamiento semanales no dan para estar arriba en la competición, que hay que entrenar con los mejores para ir cogiendo detalles e ir puliendo nuestro karate.

Desde aquí agradecer la amabilidad, el trato y la dedicación de los hermanos Fernando y Mario Tierraseca García.
Ver video

No hay comentarios: