"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

viernes, 19 de marzo de 2010

Curso del Sensei Murakami

Los próximos días 10 y 11 de abril de 2010 el Sensei Manabu Murakami 7ºDAN SKIF, impartirá curso de Karate Do en la Localidad de Madrid.

Manabu Murakami:
"Bien, nací el 1 de octubre de 1966 en Kyushu, una pequeña isla al sur de Japón. Empecé a practicar Karate a los 9 ó 10 años de edad, con el Maestro Maruo. Era un profesor que pertenecía a la JKA, pero cuando el Maestro Kanazawa fundó la SKI, inmediatamente me apunté a esta asociación. Entre los 11 y los 15 años me dediqué básicamente a jugar al béisbol y sólo dedicaba un poquito de tiempo al Arte Marcial. Fue después de los 15 años cuando comencé a practicar Karate de una forma seria y continuada. Posteriormente, cuando cumplí los 18 años, me trasladé a Tokio, a la Universidad de Takushoku. Era la Universidad donde habían estudiado los maestros Kanazawa, Miura, Asano, Nagai, Kawasoe. Y justo cuando me gradué en la universidad me apunte al curso de instructores de la S.K.I.F, que tiene una duración de 2 años, con lo que me convertí en instructor del Honbu Dojo (Dojo central), en donde he seguido hasta ahora."

No hay comentarios: