"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 21 de marzo de 2010

Otro título de campeona de España para Natalia García

La karateca cántabra Natalia García Suárez, del gimnasio Gonzalez Machín de Santander y actual campeona de Europa, se proclamó ayer campeona de España sénior por cuarto año consecutivo. En el primer combate eliminó a la representante de la Federación Vasca Olatz Gil por 2 a 0. En la segunda eliminatoria ganó a Estela López, representante de Valencia, en el combate de desempate por 2-1 y en el pase a la final ganó a la madrileña Rocío Sanchez por 3-0. Ya en la final Natalia se impuso con total autoridad a la Aragonesa Elisa Tuquet por 3-0. La Federación Española de Karate ya le ha comunicado que el próximo fin de semana asistirá a la preseleccion para disputar el Campeonato de Europa, que se celebrará los días 7,8 y 9 de mayo en Atenas. Natalia García es la vigente campeona de Europa.
¡¡¡FELICIDADES CAMPEONA!!!
Fuente: El Diario Montañes

No hay comentarios: