"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 25 de abril de 2010

3ª Jornada de los Juegos Escolares

Hoy quedó visto para sentencia, para la gran final de los Juegos Escolares que se disputará el día 9 de mayo, sin sorpresas de última hora transcurrió esta nueva jornada, con menos participación de lo que se esperaba, solo quince dias para jugar la última carta y ver quién se sube a lo más alto del podium en cada categoría, tambien se disputó la 2ª jornada de kumite.
Ver fotos

1 comentario:

Oz dijo...

Hola amigos de Karate Colindres, estoy por aquí viendo posts, muy buenas las fotos de los niños entrenando, me recuerda a mis comienzos hace ya varios años...bueno, no tantos.
Como siempre, felicitaciones por el gran trabajo que hacen por las Artes Marciales y el blog que está en constante evolución.
Un gran saludo, Oz.