"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 14 de junio de 2010

El maestro Aoki en Santander



Como dice el refrán, "Nunca te acostarás sin saber una cosa más", y está claro que cada día se avanza un poco más en este interminable camino del Do, como me comentan mis compañeros asistentes a este nuevo curso, Pili y J.M. Maza, no hay palabras para describirlo, hay sensaciones, otras maneras de ver el karate, nuestro cuerpo, esos pequeños complementos que nos faltan, que vamos sumando poco a poco para conseguir ¿la perfección?, no, eso es imposible, pero como nos recalca Maza día a día, añadiendo un poco de aquí y otro poco de allí intentamos acercarnos al 100%, también me dicen que las explicaciones del maestro han sido claras, directas, con un perfecto castellano, que es una gran ventaja ya que en otros cursos el interprete no consigue transmitir lo que  verdaderamente quiere decir el maestro.
En conclusión, un curso recomendable y muy interesante.

No hay comentarios: