"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 6 de junio de 2010

FINAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES 2010

Ayer se disputó la tan ansiada y aplazada final de los Juegos Escolares 2010, como opinión personal si tengo que calificar la labor de la federación en esta edición de los juegos, la calificaría como suspenso, se ha celebrado dos meses después de la fecha prevista, después de varios aplazamientos, y ¿porque se ha hecho esto? por que cada vez que se ha tomado una decisión se ha perjudicado siempre a los niños, no se les ha tenido en cuenta, les han aburrido tanto esperar, les han quitado la ilusión, algunos incluso no han podido ir, hemos tenido que estar pendientes de ver cuando se ponía una fecha y cuando la cambiaban, sin poder hacer planes, estos niños son el futuro del karate de Cantabria, si los aburrimos, ¿quien va a competir después?.

Ya dentro de lo deportivo, que es lo que verdaderamente debería importar, la Escuela Karate Colindres fué el gimnasio que mas finalistas presentaba con un total de 25, pero lo que son las cosas, es la final en la que mas veces se han confundido a la hora de hacer los katas nuestros karatekas (estarían aburridos por la espera), con todo ello estamos contentos con los resultados obtenidos, cinco primeros puestos, seis segundos, cinco terceros y once cuartos, y con la buena imagen la que dieron nuestros debutantes durante todas las jornadas, uno que repetía triunfo, Nicolás Valle y un combate de estrategia que le dió la victoria a Lorena Martín en Juvenil Femenino -50kg.
Ya iré poniendo las clasificaciones en estos dias.

Ver fotos
Resultados [+/-]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me ha parecido bien lo que ha hecho la federación, con lo de los puntos de otras jornadas.
Por ejemplo, el combate de Saray Simón y Lorena Martín, aunque no soy de Colindres ni del Mente pienso que Saray debería haber ganado porque tenía muchos más puntos que Lorena y Saray por no haberse encontrado muy bien, estuvo un mes sin entrenar etc. no merecía perder los juegos escolares por un simple combate.
Espero que alguien me responda a esto.
Saludos.

ESCUELA DE KARATE COLINDRES dijo...

Hola "anonimo", puede no parecer justo, pero tanto en katas como en kumite todos partian de cero, es una final a eliminatoria, no dudo de la capacidad de Saray al lado de nuestra competidora, pero se jugaba a un combate por que las normas son así, a nosotros nos ha perjudicado en katas con algunos niños que tenian mas puntos que otros, y en la final se confudieron, tampoco es justo, relativamente, porque como ya te digo las normas ya están hechas y hay que acatarlas. Un saludo y gracias por tu comentario.