"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

viernes, 23 de julio de 2010

FIESTA DE FIN DE CURSO 2010

Esta tarde celebramos la fiesta de fin de curso, pero antes tuvo lugar el tradicional "Trofeo Social de Verano", en el que nuestros karatekas pusieron toda la carne en el asador y se lo pusieron muy dificil a los jueces por el gran nivel demostrado, está claro que hay futuro, sorprendentes los alumnos de Pili que con diez meses escasos han demostrado que no pierden el tiempo en los entrenamientos con una muy buena base, en general todos estuvieron a gran nivel, haciendo unas eliminatorias muy interesantes, después de la entrega de trofeos y un pequeño obsequio de la Escuela finalizamos con la tan ansiada merendola para reponer fuerzas.
Ver fotos