"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

jueves, 14 de octubre de 2010

El Mundial de kárate, en Canal+






No te pierdas las finales, de la mano de Josean Redondo e Iván Leal. Síguelo, del 27 al 31 de octubre, en directo desde Belgrado

Kárate-do (El camino de la mano vacía). Ese es precisamente el recorrido que hará la veintena de karatecas que representará a España en la 20ª edición del Campeonato Mundial de esta tradicional arte marcial japonesa.
El fabuloso Beogradska Arena de Belgrado, acoge del 27 al 31 de octubre la competición más importante de kárate en el concierto internacional. Competidores de los cinco continentes se enfrentarán cuerpo a cuerpo en la modalidad de kumité, individual y por selecciones, y exhibirán lo mejor de su repertorio técnico en las espectaculares katas, también en solitario o por equipos.
España tratará de demostrar una vez más que continúa en el tatami de los mejores, y luchará para superar a combinados favoritos como Francia, Italia, Rusia, Azerbaiyán y, sobre todo, a la perenne supremacía del país del sol naciente.
Canal+ no faltará a la cita y ofrecerá en directo y en exclusiva, con la narración deJosean Redondo y los comentarios técnicos a cargo del seis veces campeón del mundo Iván Leal, el desarrollo de las finales, con la esperanza de ver a muchos de los nuestros culminar con éxito ‘el camino de la mano vacía’.

No hay comentarios: