"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

jueves, 14 de octubre de 2010

Luis Miguel Chaves arbitrará el Mundial

El cántabro Luis Miguel Chaves Reventún, Director de Arbitraje en Cantabria, Juez Mundial y Árbitro Internacional de Kárate, ha sido convocado por la Real Federación Española de Kárate para acudir a arbitrar el XX campeonato del mundo absoluto, que se celebrará en Belgrado, capital de la República Serbia. Las fechas van desde el 27 al 31 del mes de octubre. Antes, asistirá al curso de titulación y formación que convoca la World Kárate Federation (W.K.F.) en el que se actualizarán los diferentes cambios y modificaciones surgidas.


El cántabro Luis Miguel Chaves Reventún, 7º Dan de Kárate, obtuvo en Belgrado el título de Árbitro Mundial en el curso celebrado por la World Kárate Federation. Esta titulación le permite arbitrar los campeonatos de Kárate al máximo nivel deportivo. En el mundial, España obtuvo un balance total de cinco medallas. La anfitriona, Serbia, encabezó el medallero de la cita mundial.

No hay comentarios: