"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

martes, 12 de octubre de 2010

XIII Gala del Deporte de Colindres 2010

Hoy día del Pilar se celebró en el Polideportivo Nº1 la XIII Gala del Deporte de Colindres, este año se celebraba mas tarde por problemas de fechas y acontecimientos en el Pabellón, y aunque cambió un poco el formato respecto a otros años la Gala registró casi un lleno total, se hizo un pequeño y emotivo homenaje a los familiares de los deportistas desaparecidos este año.

La Gala se hizo amena, y salvo algún fallo técnico como poner las fotos de la Escuela de Karate Colindres de hace cinco años el acto estuvo entretenido.
Entre los galardonados estuvieron varios representantes de nuestra Escuela por sus exitos conseguidos el año pasado como los hermanos Adrián y Elisa San Martín, Oswald Mata, Nicolás Valle, las hermanas Carmen y Marina Solana, Iván Pardo, Martín Ruiz, Mario Cantero y Daniel Fernandez.








No hay comentarios: