"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 14 de noviembre de 2010

Crónica del XXV Trofeo de Karate "Villa de Colindres"

Amaneció un día bonito con buen sol después del mal tiempo reinante durante toda la semana, en el Pabellón Polideportivo Nº1 se reunieron 342 competidores venidos desde diferentes Comunidades Autónomas como Aragón, Pais Vasco, Castilla y León, Asturias y  por supuesto Cantabria. De Asturias nos sorprendió gratamente la marea azul que invadió el pabellón por su cantidad y su calidad. Calidad y nivel en general de todos los participantes que pusieron en aprietos a los árbitros en cada eliminatoria, entre otros nos acompañaron Lino Gómez, Seleccionador Nacional y el maestro Antonio Escoriza, director de Gimnasio Master 10 y con un gran currículum a sus espaldas.
Antes de las finales de katas la Selección Cántabra Masculina por equipos compuesta por Cristian Peña, Alvaro Sánchez y Andoni Diaz nos hizo una demostración espectacular de su trabajo en estos últimos Campeonatos de España celebrados en Salou, donde se proclamaron subcampeones por segundo año consecutivo en una final apretadísima con el selección madrileña.

Después la Escuela de Karate Colindres hizo un emotivo homenaje a dos grandes de esta Escuela, a Heliodoro de Blas, nuestro "Lolo" y a José M. Maza, nuestro "Maza", por su trayectoria y trabajo durante tantos años. Seguidamente las entrega de premios de katas que como siempre se entregaron nuestros únicos y expectaculares trofeos que llaman tanto la atención entre los competidores. Corriendo a comer pues acabamos muy tarde debido a la cantidad de competidores en la modalidad de katas.
A la 16:30h teniamos programado empezar las eliminatorias de kumite, que se retrasaron un poco, mucho nivel también en esta modalidad, disfrutamos de buenos combates, y sobre las 20:00h la entrega de premios y a despedir a los viejos y nuevos amigos con la sensación de que han disfrutado de un buen día de karate que es la única finalidad de este trofeo.

Fotos de Katas y trofeos

Fotos de kumite y trofeos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cunado vais a poner las fotos de combate?

PepitoZamora dijo...

Gran campeonato!

ESCUELA DE KARATE COLINDRES dijo...

Me alegro que hayas disfrutado del campeonato Angel, un saludo.

ESCUELA DE KARATE COLINDRES dijo...

Las fotos de kumite no son muy buenas, he colgado las que mejor se veían, porque la luz del pabellón es muy mala, y con mi camara he hecho lo que he podido.