"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

sábado, 5 de febrero de 2011

II GALA DEL KARATE CANTABRO


Anoche se celebró la II Gala del Karate Cántabro en Santander, como en la pasada edición fue un éxito esta reunión de karatekas y amigos en la que se galardonó a los mejores karatekas de nuestra región en cada categoría.
Comenzó la gala con unas palabras del Presidente de la Federación Cántabra de Karate el Sr. Alberto Arnay, seguidamente José Luis Quintanilla nos recordó a grandes rasgos un poco de la historia del karate en nuestra región  para pasar homenajear a los pioneros del karate en esta, Manuel Palacios (hijo), Jesús Vallejo, Tatsuhiko Hattori, Miguel Garaña, Carlos Pardo Del Olmo y Mª Jesús Vallejo, recibiendo un detalle de esta gala de las manos del Presidente de la Federación Cántabra de Karate el Sr. Alberto Arnay y del Presidente de la Real Federación Española de Karate el Sr. Antonio Moreno.
Después empezamos con la cena, en nuestra mesa nos acompañaba el Maestro de Tai-Jitsu Joaquín Muñiz 7º Dan con su pareja Tere, que aprovechó a cenar con nosotros camino de Colindres donde hoy iba a dirigir un nuevo curso del Proyecto de Tai-Jitsu en Cantabria, a su lado José M. Maza, Ana y Santi, Lolo y Lourdes, Toñi y Pili, y un servidor.
Sin perder un minuto mientras se servía el postre empezó el desfile de galardonados por categorías, entre ellos nuestros compañeros María García e Ivan Pardo que protagonizó la anecdota de la noche cayendosele una muela durante la cena.

Se homenajeó como mejor karateka del año al equipo de katas Subcampeon de España compuesto por Cristian Peña, Andoni Diaz y Alvaro Sánchez.
El momento mas emotivo de la noche se produjo en el homenaje a nuestro maestro Heliodoro de Blas, que bajo una fuerte ovación y una lluvia de aplausos se acercó a recoger su merecido galardón.
Mención especial para el arbitro cántabro Internacional  Luis Miguel Chaves.
Y reconocimiento a la Escuela de Karate Colindres por su trayectoria y su Trofeo de Karate que cumplen ya 25 años, recogió el galardón nuestra Presidenta Pilar Ateca.
A este acto también asistió en representación del Ayuntamiento de Colindres por su apoyo al karate de la Villa, el Concejal de Deportes Javier Incera antiguo alumno de la Escuela de Karate Colindres.
En conclusión una reunión muy amena entre amigos, un acto muy bonito que merece la pena repetir año tras año.
Fotos de la Gala

3 comentarios:

Servicio integral de Limpiezas ALBEA dijo...

Se ve que hubo buen ambiente,he visto las fotos y creo que falta una también muy importante,la tuya,¿es que no había nadie para hacerte una a tí?ya sé que no estará tan bien sacada como las tuyas ,pero el momento es el momento y con lo que tú haces por la escuela creo que deberías estar ahí.
Y no es pasión de hermana jejeje

pili ateca dijo...

hay tienes toda la razon del mundo Bea,hace tan buen trabajo con sus articulos y sus fotos q el no sale en ninguna,el cariño con el q lo hace bien merece una foto...para la proxima prometido.gracias luisito.

Heliodoro dijo...

Lo siento mucho por Luis y su gran trabajo que hace a mi hasta se me olvido una foto con todos juntos, fué una gala con tanto ambiente que desde el primer momento no quería perder ningún detalle de todo lo que ocurría. Que pena, haber si la próxima y para siempre nos acordamos.
Muchas gracias Luis.
Saludos
Heliodoro de Blas