"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

sábado, 16 de abril de 2011

XIOMARA ARNOSI SUBCAMPEONA DE ESPAÑA


Hoy sábado se celebró la primera jornada del XXXIII Campeonato de España Infantil en un marco incomparable como es la Ciudad de Santander, el día amaneció con un bonito sol aunque con aire un poco fresquillo, pero muchas, muchas ganas de demostrar la horas de preparación de este evento.
En cuanto a la organización, estuvo bastante bien, todo dentro de lo previsto.
La parte deportiva estuvo marcada por el altísimo nivel de los karatekas venidos de todas las comunidades.


La Selección Cántabra de Karate solo pudo hacerse con una Plata por el buen trabajo de Xiomara Arnosi que cayó justamente en la final contra la castellano manchega Ana Isabel Palomo en Infantil Femenino.


Otra competidora que estuvo a gran altura fue nuestra compañera Elisa San Martín que cayó en 3ª ronda con un ajustado 3-2.


Está claro que hay mucho trabajo por hacer, pero lo más importante es que tenemos que cambiar el chip y salir a competir sin complejos, creyendo en nosotros mismos, y por supuesto entrenar, entrenar y entrenar si queremos estar ahí.

No hay comentarios: