"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

martes, 31 de mayo de 2011

El Gimnasio Kime y el Gimnasio Norberto Ortiz, bronce en el Nacional de clubes

(Foto Luis Valle)
El Gimnasio Kime consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de España de Clubes de karate. El equipo dirigido por Manuel Pérez, estuvo formado por Andoni Díaz- Regañón, Álvaro Sánchez, Cristian Peña y Sergio Rebollar, consigue una nueva medalla en la modalidad de kata por equipo.
El pasado fin de semana se disputó en Ávila el Campeonato de España de clubes de karate en el que el Gimnasio Kime de Santander dirigido por Manuel Pérez, 7º Dan, logró un nuevo metal con su equipo de kata masculino.
Este joven equipo se topó con un sorteo muy duro en el que tenía ya en tercera ronda al eterno club campeón, el Fisioten madrileño. Hasta ahí avanzaron sin problemas con sendos 5-0 al equipo riojano y asturiano, pero no pudieron con los campeones madrileños que vencieron por 4-1 en lo que para todos era la final anticipada y mandaron al equipo cántabro a la repesca por el bronce. En la lucha por el tercer cajón el conjunto capitalino no tuvo rival.
En kumite por equipos también el Gimnasio Norberto Ortiz consiguió subirse al tercer cajón del podium y colgarse la medalla de bronce.

Fuente: El Diario Montañes

No hay comentarios: