"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 9 de mayo de 2011

XIV GALA DEL DEPORTE DE COLINDRES


Este sábado se celebró la XIV Gala del Deporte de Colindres, en esta gala se premió a 190 deportistas de diferentes modalidades según sus éxitos conseguidos en el 2010, entre ellos varios nuestros compañeros desfilaron por el escenario durante la noche.
Comenzó el acto guardando un minuto de silencio en memoria al recién fallecido el golfista cántabro Severiano Ballesteros.
La Escuela de Karate Colindres recibió el reconocimiento a su trayectoria deportiva en 25 años de existencia como tal. Subieron a recibir el galardón nuestra Presidenta Pilar Ateca y José M: Maza.
Pero el momento más emotivo de la noche fue el homenaje a nuestro Maestro Heliodoro de Blas, "Lolo", en el que el concejal Javier Incera leyó unas palabras como ex alumno de Lolo, en este momento se mandó subir a Pilar Ateca y a José M. Maza para hacerle la entrega del galardón, quién mejor que ellos que han trabajado a diario durante tantos años.


Las fotos no son muy buenas, los focos eran demasiado potentes y con mi camarucha no puedo hacer milagros.

Fotos de la Gala

No hay comentarios: