"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

martes, 4 de octubre de 2011

MUJER Y DEPORTE



La Federación Española de Karate convocó este pasado fin de semana en Alcobendas (Madrid) un STAGE DE ENTRENADORAS dentro del PROGRAMA MUJER Y DEPORTE, esta actividad se llevó a cabo en el Polideportivo José Caballero.

Para este evento se citaron representantes de todas las Comunidades Autónomas en todos los estamentos,  competidoras, árbitros, monitoras técnicos, directivas…, siendo nuestra compañera y presidenta Pilar Ateca la representante de Cantabria.

El cuerpo técnico estaba formado por:
-          Mirian Cogolludo (Katas)
-          Gloria Casanova (preparación física)
-          Obdulia Martinez (Kumite)
-          Teresa (coordinadora) y Paqui (Arbitraje)


El cuerpo técnico realizó una ponencia de sus respectivos trabajos con chicas juveniles, cadetes y junior, se siguió con entrenamiento de katas y al día siguiente con entrenamiento de kumite.
Paqui (árbitro internacional) dio una charla sobre los cambios que el reglamento de kumite va a tener.


Según palabras de nuestra compañera Pili ha sido un fin de semana muy positivo:

“Durante todo el fin de semana he tenido la suerte de conocer a mujeres que disfrutan del karate en todos los estamentos que representan, compartiendo opiniones, dudas e ideas que poder llevar a cabo dentro del Departamento Mujer y Karate cada una en sus distintas federaciones.
Ha sido un fin de semana muy gratificante, el conocer a tanta gente, disfrutar y pasarlo bien haciendo lo que te gusta lejos de mi casa me ha hecho sentirme una privilegiada”.




Si el pasado mes de julio nuestro  compañero José M. Maza le pasó entero en Toledo  formándose para Entrenador Nacional, ahora ha sido Pili la encargada de seguir la clara línea de la Escuela de Karate Colindres que no es otra que estar siempre a la última para poder ofrecer a nuestros alumnos un karate de calidad.



No hay comentarios: