"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 12 de diciembre de 2011

CURSO DE KARATE CON RUFO GONZALEZ Y VALENTIN MARCOS


EL SABADO 10 ESTUVIERON NUESTROS COMPAÑEROS JOSÉ M. MAZA, PILI ATECA, MARTÍN RUIZ E IVÁN PARDO EN EL POLIDEPORTIVO URBI DE BASAURI EN UN CURSO IMPARTIDO POR RUFO GONZALEZ Y VALENTIN MARCOS.
TODO EL TRABAJO SE REALIZO CON EL KATA JION, DESDE SU APRENDIZAJE, CONOCER TODOS SUS MOVIMIENTOS TANTO TÉCNICOS COMO MUSCULARES, Y LOS RITMOS DE RESPIRACION Y ENTRENAMIENTO DEL KATA POR PARTES PARA SU PERFECIONAMIENTO.

 

EL TRABAJO EN LINEA Y DIAGONAL DEL KATA DANDO UN AMPLIO CAMPO DE TRABAJO.
 
LA TARDE SE BASÓ EN LLEVAR  EL KATA AL TRABAJO DE KUMITE EN TODAS SUS FASES: KIHON-IPPON, KUMITE, IPPON KUMITE Y MUY INTERESANTE EL TRABAJO DEL YAKUSOKU-KUMITE.
 
TRABAJOS CON COMPAÑERO, EJERCICIOS DE VELOCIDAD Y EXPLOSION MÁS EL TRABAJO TÉCNICO HICIERON QUE EL CURSO RESULTASE MUY INTERESANTE, AMENO (GRACIAS A LAS BUENAS EXPLICACIONES DE RUFO) Y HASTA DIVERTIDO EN ALGUNA OCASION.

 



ESTA VEZ FUERON MARTIN E IVAN MUY NERVIOSOS PUES ERA LA PRIMERA VEZ QUE ASISTÍAN A UN CURSO DE KARATE, LO CUAL NO LES IMPIDIO QUE ESTUVIERAN ATENTOS, TRABAJANDO TODO LO QUE SE HIZO Y DISFRUTANDO MUCHO DE LO QUE LES GUSTA HACER: KARATE